Piso en impecable estado, todo exterior

DC010E

Property ID

108 m2

Tamaño

3

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Entre mis paredes, encontrarás luz, espacios amplios y buena distribución. Te daré buen rollo en cuanto cruces la puerta de entrada, y eso es porque me construyeron muy bien y porque me cuidan mucho. Te cuento cómo soy: tengo un gran y luminoso salón-comedor desde el que se accede a uno de mis dos balcones, y una cocina encantadora, blanca y espaciosa, con salida a un lavadero, también de buenas dimensiones. En mis más de 100 m2 se incluyen tres habitaciones dobles (una de ellas es suite, con baño completo incorporado) y un segundo baño con ducha. Desde dos de los dormitorios se accede al segundo balcón, con espacio más que suficiente para decorar tu propio chill-out, o tu zona de comedor para el buen tiempo.

Estoy equipado con suelos de parquet, carpintería exterior de PVC de doble cristal, calefacción de gas natural, puertas de cerezo y persianas eléctricas. Me encuentro en la primera planta de un edificio con ascensor, construido en el 2002 en el centro de Pallejà, junto al Ayuntamiento y a todos los servicios: comercio, colegios, farmacias … En fin, todo lo necesario para aportarte una vida cómoda y placentera.

Si eres de este municipio, ya conocerás los beneficios de vivir aquí, y si no lo eres, te cuento. La población no llega a los 12.000 habitantes, estamos en un entorno natural privilegiado marcado por el río Llobregat y la sierra litoral y tan solo a 19 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Imagina cómo sería tu vida aquí, mucho más tranquila y relajada, dónde olvidar el estrés de la rutina diaria. Y si además de imaginarlo, quieres hacerlo realidad, no te cortes. Llama a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te traerán encantadas hasta mí.

Dirección

Dirección: Pallejà. Avda. Generalitat. Centro
  • País: España
  • Provincia / Estado: Barcelona
Abrir con Mapas de Google
  • Property ID DC010E
  • Precio 297.000€
  • Property Type piso
  • Estado del Inmueble en venta
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tamaño 108 m2

Contacto

Esther Corral

Agente de la propiedad
Otras propiedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.