Casa con dos terrazas en centro peatonal
Descripción
Soy la casa que buscas. Para ti, que eres amante de los hogares amplios y de la comodidad que implica vivir en el centro peatonal de Rubí, me convertiré en la respuesta a tus sueños. Te diré por qué.
En mis más de 100 m² útiles cuento con un bonito salón-comedor con salida a un balcón, una cocina con zona office y con acceso a un práctico lavadero, cinco habitaciones (dos de las cuales son dobles) un baño completo con ducha, un aseo de cortesía, y dos magníficas terrazas, una que da a la fachada, y la otra, a los patios interiores.
Estoy equipada con carpintería exterior de aluminio, puertas de haya, suelos de gres y de terrazo, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón-comedor y en la habitación principal.
En cuanto a la ubicación ¿qué te voy a decir? Inmejorable. A un paso de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat, del ambulatorio, ayuntamiento, comercio, colegios… En mí, encontrarás la manera de compaginar el pulso diario de una ciudad dinámica, con la tranquilidad de un hogar en cuanto cruzas el umbral de la puerta.
Te espero aquí, en el Passeig Francesc Macià. Para venir a visitarme solo tienes que llamar a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te traerán encantadas hasta mí.