Casa en Can Mir en una sola planta, con jardín y piscina

270.000€
vendido

DC003E

Property ID

204 m2

Tamaño

4

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Tengo el poder de convertir en privilegiados a mis habitantes. ¿Por qué? te preguntarás. Pues muy sencillo. Entre mis paredes y mis casi 500 m2 de parcela, te sentirás en unas vacaciones permanentes, aprovechando todos los días soleados entre limoneros y naranjos o disfrutando de las horas de lluvia y de las vistas espectaculares desde mi salón-comedor . Los que me conocen bien, dicen de mí que soy una casa encantadora, que estoy muy bien ubicada (en la urbanización de Can Mir, a menos de 15 minutos en coche del centro de Rubí) y que tengo una distribución muy práctica. A pie de calle, tengo un porche perfecto para comidas familiares, un bonito salón rodeado de ventanales, una amplia cocina con acceso a una despensa y a un balcón, cuatro habitaciones (de las cuales, tres son dobles) y un baño completo de cuatro piezas con bañera. Sí, sí. Todo esto en el mismo nivel, sin escalones. Practicidad en estado puro. Y la rampa de la entrada a la parcela te lleva al garaje, amplísimo (más de 100 m2). Este espacio incluye una cocina de verano, un espacio polivalente que podrá acoger tus celebraciones y un baño también completo con ducha.

Estoy equipada con calefacción de gasoil, suelos de terrazo y ventanas de madera. Y en mi exterior, cuento con piscina, un precioso y exuberante jardín entre árboles frutales y la zona de barbacoa. Si me preguntas a quién me imagino viviendo aquí, te diré que no lo sé, porque ¡tengo tantas opciones! Puedo ser ideal para dos familias que conviertan el enorme garaje en otra bonita vivienda o para todos aquellos que buscan una vida tranquila, con el único sonido del canto de los pájaros, o para los que comparten su hogar con todos sus amigos y les gusta ejercer de perfectos anfitriones. Incluso, soy ideal para los amantes de la naturaleza que aún buscan terrenos más grandes, ya que mis propietarios ofrecen la posibilidad de añadir el terreno anexo a la venta de mas de 400 m2

Me encantaría conocerte y darte más detalles sobre mí. Si tú sientes lo mismo, llama a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te traerán hasta mí.

Dirección

Dirección: Rubí. Calle Cubelles. Can Mir
  • País: España
  • Código Postal: 08191
Abrir con Mapas de Google
  • Property ID DC003E
  • Precio 270.000€
  • Property Type casa
  • Estado del Inmueble vendido
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Tamaño 204 m2
  • Área del terreno 534 m2
  • Tamaño del garaje 108 m2
Calle Cubelles.mp4

Contacto

3 comentarios en «Casa en Can Mir en una sola planta, con jardín y piscina»

  1. Buenas tardes
    Les escribía para pedir hora de visita para la casa de calle cubelles de Rubí, ya he contactado con Belén
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.