Casa con piscina, ideal para dos familias!!

DC010E

Property ID

250 m2

Tamaño

7

Dormitorios

3

Baños

Descripción

con piscina y barbacoa, una bonita bodega y una encantadora buhardilla de techos altos de madera. Yo soy así, una casa grande de 250 m2 construidos. Imagínate mis estancias: dos cocinas, dos comedores, dos salones, tres baños completos, siete habitaciones, un jardín, dos terrazas, un pequeño garaje, una bodega, una despensa y un lavadero. Y claro, con estas características, soy ideal para dos familias (una planta para cada una). Ya sabes aquella expresión de “juntos pero no revueltos”. También haría las delicias de los hijos jóvenes o adolescentes, a los que yo podría ofrecer un amplio espacio para ellos solos. Eso sí, seguro que a mayores y a pequeños, a hijos y a padres, a abuelos y a nietos, les encantará mi zona de ocio: la magnífica piscina encuadrada en un patio de madera con una vegetación muy cuidada y con zona de barbacoa y comedor de verano. Soy la envidia del barrio porque a ver dónde encuentras una casa como yo, en la mejor zona de La Serreta, cerca del centro de Rubí, del CAP Mutua de Terrassa, y a 20 minutos caminando de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat.

Te cuento más cosas sobre mí para que me conozcas mejor. En la actualidad estoy dividida en dos viviendas. Una, de tres habitaciones, ubicada en la primera planta, y aunque necesito algunas reformas, también te digo que ya les gustaría a muchas tener el aspecto que tengo yo en la cocina, por ejemplo, o en la carpintería de doble cristal instalada recientemente y que da a la fachada o al patio.

En cuanto a la otra vivienda (de cuatro dormitorios, uno de ellos habilitado como un gran cuarto de la plancha), es como un dúplex de ensueño, en perfectísimo estado, y con el mejor gusto por parte de mis actuales propietarios. No me falta un detalle, ya que también cuento con una terracita, dos preciosos lavabos de diseño contemporáneo, uno con ducha y otro con bañera, y la buhardilla (la joya de la corona), que alberga un salón de estar y dos de las habitaciones. Tengo calefacción eléctrica, aire acondicionado, suelos de parquet, puertas de madera de cerezo y carpintería exterior de PVC de doble cristal.

Ahora que me conoces mejor ¿qué te parecería venir a visitarme? Solo tienes que llamar a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te traerán hasta mí.

Dirección

Dirección: Rubí. Calle Carrasco i Formiguera. La Serreta
  • País: España
  • Provincia / Estado: Barcelona
  • Ciudad/Pueblo: Rubí
Abrir con Mapas de Google
  • Property ID DC010E
  • Precio 409.000€
  • Property Type casa
  • Estado del Inmueble reservado
  • Dormitorios 7
  • Baños 3
  • Tamaño 250 m2

Contacto

Belén Meneses

Agente de la propiedad
Avda. Estatut, 130
696400410
bmeneses.m@gmail.com
Otras propiedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *