Dúplex OBRA NUEVA, en pleno centro

230.000€
en venta

DC009E

Property ID

71 m2

Tamaño

2

Dormitorios

2

Baños

Descripción

¡Hola! Soy un dúplex de obra nueva, en una calle tranquila del centro de Rubí, a solo 5 minutos caminando de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat. En realidad, parezco más bien una casita, ya que cuento con una entrada independiente a pie de calle. En la planta baja está la zona de día, con un gran salón-comedor de 33 m², una bonita cocina independiente y un baño completo con ducha. Al subir las escaleras para acceder a la planta superior, te encontrarás con dos dormitorios (los dos dobles y con un balcón cada uno) y un segundo baño completo, también con ducha. El pasillo de esta segunda planta, te conducirá al espacio del que más orgulloso me siento: una bonita terraza de más de 20 m², un privilegio hoy en día. ¡Imagínate!, llegas de trabajar, el cansancio te vence, te preparas en la moderna cocina algo de picar, y subes, acompañado o no, a la terraza. Es tu rato de relax.

Sé que te gustarán mis acabados con los mejores materiales, mis techos altos, tanto en la zona de día como en la buhardilla, mis detalles únicos que recuerdan antiguas técnicas constructivas… Cuando me presentes en sociedad, todos verán que no soy el típico piso de obra nueva y sabrán valorar cada una de mis particularidades: los altos techos, la entrada independiente y la gran terraza.

Si deseas que me convierta en tu nuevo hogar, llama a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te darán más información sobre mí. Espero verte pronto por aquí.

Dirección

Dirección: Rubí. Dr. Turró. Centro
  • País: España
Abrir con Mapas de Google
  • Property ID DC009E
  • Precio 230.000€
  • Property Type dúplex
  • Estado del Inmueble en venta
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tamaño 71 m2

Contacto

Esther Corral

Agente de la propiedad
Otras propiedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.