Preciosa casa de 4 h
DC004E
Property ID
4
Dormitorios
2
Baños
Descripción
Soy una de esas casas que aporta a sus habitantes la grata sensación de vivir unas vacaciones continuas. Y eso ocurre, porque cuento con unas vistas espléndidas y despejadas, una maravillosa zona exterior para disfrutar de interminables veladas y una conexión magnífica entre mis 160 m² construidos y mi zona ajardinada en una parcela de 500 m².
Mi distribución es muy cómoda, dividida en dos plantas. En la inferior, se encuentra un gran comedor, muy luminoso, una cocina con office y con salida a una bonita terraza y a un práctico lavadero, y un aseo de cortesía. La planta superior acoge cuatro habitaciones (desde una de ellas se accede a un bonito balcón, que te despertará con la luz de las mañanas) y un gran baño completo con ducha. Disfrutarás también con mi garaje, que, además de acoger a tus coches, también podrá ser utilizado como un gimnasio o como una sala ocasional para tus fiestas. Tendrás la opción de elegir entre mis cuatro terrazas o mi jardincito, para pasar los ratos al sol o para compartir las noches estrelladas.
Estoy equipada con calefacción radial eléctrica, suelos de gres puertas de haya, carpintería exterior de aluminio y mosquiteras. Todo un lujo para aquellos que saben y quieren vivir bien, en un entorno tranquilo con el silencio roto únicamente por los pájaros y por las risas de tu familia y tus amigos. Y a pesar de toda esta tranquilidad, me encuentro muy bien ubicada, en la urbanización rubinense de Can Barceló, muy cerquita de la parada del bus, a 15 minutos en coche de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Rubí, y a solo 10 de la estación Terrassa Rambla.
Ahora que sabes algo más de mí, me gustaría que vinieras a conocerme. Para ello, solo tienes que llamar a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia que gestiona mi venta, y ellas te traerán
Dirección
- País: España
- Ciudad/Pueblo: Rubí
- Property ID DC004E
- Precio 316.000€
- Property Type casa
- Estado del Inmueble en venta
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Año de Construcción 2002
- Área del terreno 160 m2
- Garajes 1
- Tamaño del garaje 30 m2