Ático de 2h espacioso y luminoso
Descripción
¡Sssh! No se lo digas a nadie. Soy un piso hecho para ti, que eres una persona dinámica, activa, que estás en forma y presumes de ello. Te lo digo porque soy un quinto sin ascensor, construido para gente como tú, gente sensata que conoce otras maneras de vivir saludablemente sin gastar cuotas de gimnasio y que sabe valorar una buena vivienda a pesar de los peldaños de cinco pisos. Imagina lo que se pierden los que no son como tú: un piso de 99 m² construidos, 73 útiles, con un comedor enorme y luminoso, una deliciosa cocina con zona office en forma de península, dos dormitorios (uno de ellos de casi 13 m²) y un baño de tres piezas. Y soy de los privilegiados que cuentan con balcón, con espacio más que suficiente para darte momentos inolvidables con un buen café mientras saboreas la lectura de un libro y recibes la caricia del sol, o con una cena para dos entre la luz de las velas.
Tengo todos los números para ser tu futura casa. Mis suelos son de parquet, mis ventanas de PVC de doble cristal, mi techo (piensa que soy un ático) está aislado con fibra de vidrio y me venden completamente equipado y amueblado. Además, estoy muy bien ubicado, en la Carretera de Sabadell, con el ambulatorio cerca, supermercados, colegios, la parada del bus …
¿Qué te parezco? ¿A qué vale la pena subir cinco pisos si lo que te encuentras es un premio como yo y a muy buen precio? Y si te preocupa el futuro y piensas qué pasará cuando seas mayor y tus piernas no respondan tan bien como ahora, tengo una buena noticia. Otro secreto: estoy en un edificio con espacio suficiente y con las características necesarias para instalar un ascensor. ¡Sssh! Esto queda entre nosotros.
Si te interesa conocerme, llama a Belén y Esther, de Doña Casa, la agencia que gestiona mi venta, y ellas te traerán hasta mí.
Dirección
Contacto
Belén Meneses
Agente de la propiedad