Dúplex de 4h en pleno centro
Descripción
Si eres de esas personas que no quieren renunciar a nada, yo me convertiré en tu nuevo hogar. Soy un dúplex en pleno centro de Rubí, junto a la Pza. Catalunya, a pocos minutos de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat. Cuento con 93 m² construidos, cuatro habitaciones, dos baños y terracita. Y para que me conozcas mejor, te explico cómo es mi distribución. La planta baja acoge una cocina totalmente equipada, con salida a una luminosa galería, un salón-comedor con una preciosa chimenea decorativa y un amplio ventanal que ocupa por entero una pared, una habitación doble y un aseo de cortesía. Las escaleras te conducen hacia la planta superior, que consta de tres habitaciones más (una de ellas doble con acceso a una preciosa terraza) y un baño completo.
Estoy equipado con suelos de parqué, carpintería exterior de aluminio, calefacción de gas natural y aire acondicionado. Por eso te decía, que conmigo no tendrás que renunciar a nada, porque soy un piso grande, luminoso, en una zona muy dinámica de Rubí, pero con la tranquilidad de una calle peatonal.
Me construyeron en el 2001, en un edificio sin ascensor, aunque solo tendrás que subir 32 escalones para llegar a mí. Y te aseguro que vale la pena. Entrarás en tu hogar, disfrutarás de todas sus estancias exteriores y de la bonita terraza, con espacio suficiente para una cena en familia y para preparar divertidas barbacoas.
Si quieres conocerme mejor, llama a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te traerán encantadas hasta mí. Además, buena noticia, piensa que nosotras no cobramos honorarios al comprador. ¿A qué esperas para visitarme?
Dirección
Contacto
Belén Meneses
Agente de la propiedad